by

¿Qué hace falta para entrenar en nuestro hogar?

Si haz considerado contratar a un personal trainer y entrenar en tu casa, es recomendable que reserves una habitación de la casa exclusiva para hacer ejercicio. Tendrás una mayor privacidad y concentración en tu entrenamiento.

En principio necesitarás de equipamiento muy básico. Tu personal trainer podrá facilitártelo sin problemas. Si continuas con tu entrenamiento, en un futuro te orientará sobre qué elementos es conveniente que adquieras para complementar tus ejercicios. Algunos elementos básicos a modo de ejemplo pueden ser una colchoneta y unas mancuernas sin mucho peso.

Entrenando con un personal trainer  a domicilio ahorras mucho tiempo. Evitas la molestia de trasladarte hasta el gimnasio todo el tiempo. Evitas tener que esperar a que las maquinas disponibles en el gimnasio queden libres. También evitas las distracciones y malos entendidos que pueden darse hablando con otros compañeros en el gimnasio. Tu clase será más fructífera y la disfrutarás más.

Otra ventaja importante es la privacidad. Al estar entrenando en la intimidad de tu hogar puedes adaptar los ejercicios y peso a lo que te sea más cómodo. Tendrás un asesoramiento constante por parte de tu personal trainer, y es ideal si eres de esas personas que no les gusta ser observadas mientras realizan ejercicio físico.

Es más práctico, ya que puedes arreglar tus horarios directamente con tu entrenador personal. Lo que te dará más libertad y comodidad para ejercitarte.

Si tienes un problema con la falta de motivación, tu personal trainer calificado organizará tu entrenamiento para que éste sea divertido, y no te será difícil ser responsable y continuarlo.

Obtendrás un entrenamiento acorde a tus necesidades y objetivos. Esto es muy útil si estás lesionado, o tienes un problema de salud crónico que impide que sigas las rutinas de ejercicios que se dan en los gimnasios normalmente.

Si lo que aspiras es a  mejorar en un deporte específico, tu personal trainer te dará ejercicios para mejorar en dicha área.

Write a Comment

Comment